Cremas para curar las marcas de estrias

marquillas

Las estrías, también conocidas como estiramientos, rayas descoloridas o pigmentadas de la piel, pueden ser el resultado de una serie de factores diferentes, pero,  también pudo haber sido que se formarán durante el periodo de crecimiento en la adolescencia. 

Si aparecieron durante los meses de embarazo, las estrías son cien por ciento total y completamente normales. Por ello, si se ha  decidido no aceptarlas, es posible que se estén buscando formas de deshacerse de las estrías, en cuyo caso hay algo que se  debería saber y es que son irreversibles.

Cremas para las Estrías

El asunto en este caso, es que las  estrías son  el resultado de que el colágeno y la elastina de la dermis, bajo la capa de células de la piel, se rompen esencialmente, se desgarran bajo la piel. 

A medida que el área se cura lamentablemente, las estrías se quedan. Por lo tanto, no hay una sola manera de eliminar las estrías de manera permanente y completa, pero se tienen una variedad de tratamientos diferentes que pueden hacer que se vean mejor. Por ello, uno de los remedios más baratos posibles, son las cremas para las estrías.

A continuación, se presentan soluciones que se pueden saber sobre cremas tópicas, que si  funcionan y se consideran  las mejores cremas para las estrías que se pueden buscar para  mejorar las marcas existentes y disminuir las posibilidades de que salgan más de ellas, en primer lugar.

Buscar en las cremas al menos uno de los tres ingredientes que tienen más datos sobre cómo mejorar o reducir la aparición de las estrías 

Estos ingredientes son:  el retinol de prescripción médica, que resurge y refuerza la piel, la silicona, que suaviza la sensación de las marcas y el ácido hialurónico que rellena las líneas.

marquillas

Tratamiento corporal suavizante para la piel a base de  Retinol 

Las fórmulas para las estrías de alta resistencia que se venden con receta médica  darán los mejores resultados, pero si se desea probar una opción de venta libre, el tratamiento corporal utiliza un complejo de retinol para estimular la producción de colágeno en la piel y podría ayudar a desvanecer las nuevas estrías que acaban de aparecer. 

Sin embargo, y esto es súper importante,  no usar ningún tipo de retinoide cuando se esté embarazada o amamantando. En su lugar, se deben probar las otras opciones.

Crema de Tratamiento de las Estrías

Una de las marcas favoritas para las cicatrices de todo tipo, es una crema diseñada especialmente para hacer frente a las estrías, con el ingrediente activo dimeticona. 

La dimeticona, es una silicona, pero si la crema además contiene ácido hialurónico, ambos elementos, han demostrado mejorar o reducir la apariencia de las estrías. Por ello, cuando las estrías son nuevas, responden mejor a los tratamientos tópicos, así que se puede probar esta crema,  tan pronto como se detecten nuevas estrías.

Crema Hidratante Concentrada  Intensiva

Esta crema, no es la fórmula promedio para las estrías, es concentrada profundamente hidratante también puede ser usada como crema para las arrugas. 

Está llena de ingredientes necesarios para mantener la piel completamente hidratada y rellena, como el ácido hialurónico y el tripéptido de cobre, que actúa sobre 10 tipos de colágeno para reducir la aparición de líneas finas y estrías.

Crema contra las estrías

Cuando se trata de prevención, se recomienda mantener la piel muy bien humectada e hidratada para mejorar su elasticidad. Aunque el producto debe ser orgánico para el cuidado de la piel. 

Se busca que se sienta rico y cremoso al tacto, gracias a la manteca de cacao, jojoba y aceites de girasol, pero que no se sienta grasoso en la piel y se absorba en minutos, permitiéndo vestirse sin que ningún residuo manche la ropa.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *